Germán Denis utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de despedida a los fanáticos de Independiente. Admitió que no fue la salida perfecta pero aún así agradeció el apoyo tanto de compañeros como de cuerpo técnico y utileros de la institución.
El delantero Germán Denis se despidió de los hinchas de Independiente, luego de la rescisión contractual que acordó con la comisión directiva del club de Avellaneda. El 'Tanque' Denis ya recibió ofertas de Lanús y de Estudiantes de La Plata para continuar su carrera.

"Quiero aprovechar este medio para despedirme y agradecerle especialmente a todos los hinchas de Independiente por su apoyo todo este tiempo! Sé que no es la despedida que todos quisiéramos, y me hubiese encantado lograr todo lo que soñé con la camiseta del rojo, pero no se pudo. Le quiero agradecer también a mis compañeros, cuerpo técnico y médico, dirigentes, utileros y a todos los que de alguna forma me hicieron llegar su afecto. Muchas gracias de corazón y un fuerte abrazo!", aseguró Denis.