Alario se queda en River: le dijo "no" a los millones de China

Deportes

Un equipo de la Super Liga, en la que juega Carlos Tevez, estaba dispuesto a pagar la cláusula de recisión y ofrecerle un contrato importante pero el atacante lo desestimó. Al menos hasta que termine el torneo seguirá en el Millonario.

El delantero Lucas Alario continuará jugando en River Plate y le dirá "no" al millonario ofrecimiento que le hicieron para que juegue en el fútbol chino.

Una fuente cercana a la entidad de Núñez le confió a Télam que "fue clave la charla que mantuvo con la familia" para seguir en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

alario.jpg
Alario no podrá jugar los amistosos<br>
Alario no podrá jugar los amistosos

El entorno del jugador, le habría aconsejado "quedarse en la Argentina", en virtud de que una eventual salida hacia China sería "desaparecer del mapa" futbolístico, más allá de que el DT del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, ya había asegurado que seguiría observando sus rendimientos.

Una entidad de la Super Liga de China (cuyo nombre no fue revelado) estaría dispuesta a abonar la cláusula de rescisión del contrato del atacante, estimada en 18 millones de dólares más un suculento contrato para el futbolista.

Alario
Su cláusula de rescisión vence en 10 días
Su cláusula de rescisión vence en 10 días

Sin embargo, Alario, de 24 años, habría optado por decirle "no" a la propuesta del fútbol chino y seguirá vinculado a la institución de Núñez. Este jueves lo hará oficial a través de un comunicado por la página oficial de la entidad.

Temas

Dejá tu comentario