Cristina convocó a los trabajadores a acompañar la marcha de la CGT

Política

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta pidió que el martes 7 de marzo no vaya nadie a Comodoro Py, donde volverá a declarar ante el juez Claudio Bonadio, y llamó a sus seguidores a participar de la marcha de los trabajadores.

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió que el martes 7 de marzo no vaya nadie a los tribunales de Comodoro Py, donde deberá declarar ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces. En cambio, instó a sus seguidores a sumarse a la marcha de la CGT que se realizará ese mismo día en contra de los despidos y el tarifazo.

Embed
"Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: ´el 7 vamos a Comodoro Py´. Especialmente en estos últimos días por mi cumpleaños y el de Néstor. Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija", escribió en su cuenta de Twitter la ex mandataria.

Embed
Sin embargo, Cristina consideró que "poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena" y, po r el contrario, llamó a sus seguidores a participar de la movilización de la CGT que se realizará en contra de los despidos masivos y de los fuertes aumentos sufridos en los últimos meses.

Embed
"Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", describió la ex jefa de Estado.

Embed
Asimismo, calificó de "muy grave" la situación económica del país y confirmó que concurrirá a la citación de Bonadio para el martes 7 de marzo. "El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", escribió en su cuenta.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed



Dejá tu comentario