Se trata de las dos hipótesis que manejan los investigadores. El accidente ocurrido sobre la Ruta 33, a la altura de la localidad Pérez, terminó con la vida de varias personas.
El coordinador municipal de Pérez, Marcelo Mainetti, adelantó las primeras pericias del fatal accidente que se produjo sobre la Ruta 33, a la altura de la localidad santafesina de Pérez.

Explicó que el desenlace del siniestro podría haberse originado por el reventón de un neumático o porque uno de los dos micros intentó adelantarse en esa peligrosa ruta. "Si bien los dos tienen inscripciones de Monticas, uno cumplía el recorrido de la empresa Metropolitana", detalló.

Embed

Al respecto, una de las pasajeras que fue asistida en el lugar, comentó a los médicos que "escuchó un fuerte reventón de la cubierta de uno de los micros", lo que habría producido que el vehículo cruzara hacia el carril contrario e impactara frontalmente contra el otro.

Mientras tanto, el fiscal de turno de Rosario, Walter Jurado, interviene en la investigación del siniestro, y se espera un parte oficial en horas de la tarde.

Sobre la procedencia de los pasajeros, Mainetti adelantó que "la mayoría son gente de Casilda, chicos que iban o venían de estudiar en Rosario, aún hay gente atrapada".