Del Potro perdió ante el duro Raonic en la semifinal de Delray Beach

Deportes

Juan Martín Del Potro cayó 6-3 y 7-6 ante el canadiense, número 4 del mundo, en una de las semifinales del ATP que se disputa en Miami. El tandilense venía de derrotar al estadounidense Sam Querrey.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, perdió en dos sets ante el 'top ten' canadiense Milos Raonic en una de las semifinales del ATP 250 de Delray Beach, que se jugó sobre superficie rápida. "La Torre de Tandil" perdió en dos sets por 6-3 y 7-6.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, se mide con Raonic (4).

Embed
El tandilense había jugado dos veces con Raonic, con una victoria en la final de Tokio 2013 y una derrota en el Masters 1000 de Canadá del mismo año.

Del Potro, campeón en Delray Beach en 2011 y semifinalista el año pasado, reapareció en el circuito el martes pasado luego de su heroica actuación ante Croacia en la final de la Copa Davis que Argentina ganó por 3-2 en Zagreb, el 27 de noviembre pasado, y demostró que está intacto, con un rendimiento en alza, así venció sucesivamente al sudafricano Kevin Anderson (75), al bosnio Damir Dzumhur (79) y al local Sam Querrey (35).

Embed
Del Potro, acompañado en Delray Beach por Daniel Orsanic, el capitán de Copa Davis de la Argentina, continuará su gira sobre cemento desde el lunes próximo en el ATP 500 de Acapulco, en México.

Temas

Dejá tu comentario