Melanie Marquesi salió de su casa el jueves por la mañana y dejó una carta en la que avisaba que se iba. Su mamá sospecha de un colombiano con el que habló por Facebook.
El jueves alrededor de las 9 de la mañana Priscila salió de su casa en Villa Celina para buscar el auto que había dejado en el mecánico el día anterior. En su casa, dejó a Melanie, su hija de 20 años, con su hermano de diez años. Todo parecía transcurrir con normalidad cuando minutos antes de las diez de la mañana su hijo la llama desesperado: "Melanie no está. Dejó una carta".
La joven de 20 años había dejado un escrito de puño y letra diciendo que se iba y que se cuidaran. Se llevó su celular y una valija con ropa. Tenía puesto un jean, una remera y zapatillas. "No pasó nada extraño como para que Melanie se haya ido. No hubo ninguna pelea, ni discusión. Es muy raro porque Melanie no sale nunca sola. Ni siquiera tiene SUBE", dijo Laura, una amiga de la mamá de la joven desaparecida, a minutouno.com.
Embed
De lo único que sospechan es de una conversación que la joven tuvo hace poco con un colombiano a través de Facebook. "Ella se lo contó a la mamá pero no pasó más nada. No pudimos entrar a su chat como para ver qué le había dicho", agregó la mujer.
El jueves por la tarde, la denuncia quedó en la UFI °1 de San Justo por lo que esperan que en las próximas horas se reactive la búsqueda.
Embed
"Es muy fana del animé, tenía su grupito de amigos. No sale mucho, pasa mucho tiempo en la compu y hace poco vive con su familia en Villa Celina. Siempre está comunicada, jamás hizo algo así. Por eso la preocupación es extrema", señaló Laura.