Aníbal Fernández: "El Estado tenía que estar presente afuera del recital y no lo estuvo"

Sociedad

Junto a su esposa, su hija y una sobrina, el ex jefe de Gabinete estuvo en el trágico recital del Indio Solari en Olavarría. ¿Qué dijo sobre las responsabilidades, la organización, el rol del Estado y las avalanchas?

El ex jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Aníbal Fernández, respaldó este lunes al Indio Solari tras el trágico recital en Olavarría en el que murieron dos personas y más de una decena resultó herida y reclamó no sacar conclusiones apresuradas sobre las responsabilidades.

En diálogo con C5N, Fernández aseguró que "el Estado tenía que estar presente afuera del recital, no adentro, y no lo estuvo" y aventuró que "el Indio debe estar hiper consternado con lo que pasó pidiendo que investiguen todo".

Aníbal Fernández.mp4
Sin nombrarlo salió al cruce del ex Sumo, Roberto Pettinato, quien criticó con dureza al Indio tras el espectáculo y reclamó que indemnice a las familias de las víctimas. "Ahora salen estos papanatas que salen a escribir por twitter como si fueran importantes y mientras tanto sueñan con convocar aunque sea mil personas a un show" dijo el ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner.

Y siguió: "Salen a cuestionar la guita que gana, ¿Acaso tenés que estar pidiendo disculpas porque te va bien?".

Ante la prematura búsqueda de responsables por las muertes Fernández fue tajante, "hay que investigar las responsabilidades, no hay que apurarse y quien tenga la responsabilidad que las pague".

Embed
Para Fernández "no hubo avalanchas, puede pasar en cualquier lado, en la cancha de Boca, pero yo no las vi. Si tuvo fallas (la organización) yo no las vi".

El ex jefe de Gabinete es un confeso seguidor del Indio Solari y siempre concurre a sus recitales. El sábado pasado llegó a Olavarría junto a su mujer, su hija de 21 año y una sobrina de 17 para participar de un nuevo show del ex líder de Redonditas de ricota.

Embed

Dejá tu comentario