Denunció al padre porque la violaba y en venganza el tío le quemó la casa

Sociedad

La víctima consiguió que el padre fuera preso por los abusos y entonces su tío comenzó a amenazarla, como también lo acusó a él, este tomo represalias.

El calvario de una víctima de violación de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, no tiene fin: tras los abusos que sufría por parte de su padre, el tío le quemó la casa y perdió todo.

Casada, denunció a su papá, quien está preso desde hace dos años. Pero entonces su tío comenzó a hostigarla.

Embed
El hermano de su padre, de apellido Gonzales, vive a pocas cuadras de su casa y empezó a perseguía e insultaba, inclusive llegó a golpearla varias veces. Entonces también lo denunció a él.

Entonces las cosas se volvieron a complicar, porque el sábado por la mañana los vecinos de la mujer sintieron el humo, se asomaron y vieron a Gonzales salir corriendo de la casa mientras se prendía fuego.

Entre los vecinos y los bomberos lograron apagar las llamas de la casa en la que, por fortuna, no había nadie. Sin embargo, la víctima perdió todo.

De acuerdo con lo que relataron los testigos, el hombre de unos 40 años habría estado bajo los efectos de sustancias y circulaba por el barrio "como si nada hubiera pasado".

Dejá tu comentario