El delantero argentino Sergio Agüero marcó el gol del empate de Manchester City ante Liverpool por 1-1, como local, por la 29° fecha de la Premier League.
El Kun, que fue titular junto a Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi, convirtió el tanto del empate del City tras capturar un centro desde la derecha del belga Kevin de Bruyne a los 24 minutos del segundo tiempo.

Aguero
El equipo del español Pep Guardiola, que quedó a doce puntos del líder Chelsea, había empezado abajo en el marcador por el gol de James Milner, de penal, a los 6 minutos de la segunda etapa.

Agüero alcanzó los 13 goles en 22 partidos en el certamen, de los cuales ocho fueron en 2017, y llega afilado para disputar la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con el Seleccionado argentino ante Chile, el jueves 23, y Bolivia, el martes 28, en La Paz.

Manchester City sumó su segundo empate en fila y con 57 puntos se ubica en el tercer puesto por detrás de Tottenham y el líder Chelsea, que el sábado venció a Stoke City por 2-1, como visitante.