VIDEO: Así se fue del boliche la joven desaparecida en Gualeguay

Sociedad

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que Micaela García, de 21 años, se retiraba del boliche King, en el centro de la localidad entrerriana de Gualeguay. De la joven no se sabe nada desde la madrugada de este sábado.

Micaela García, de 21 años, es buscada intensamente por la policía en la localidad entrerriana de Gualeguay, donde fue vista por última vez en la madrugada del sábado cuando fue a bailar a un boliche y no regresó a su hogar.
Micaela chica desaparecida en gualeguay.mp4
Micaela, estudiante de Educación Física y oriunda de Concepción del Uruguay, fue el viernes a la noche a bailar al boliche King, ubicado en la zona céntrica de Gualeguay.
En las cámaras de seguridad del local quedó registrado que durante la madrugada del sábado la joven se retiró del local. Según el fiscal que interviene en la causa, se fue a las 5.23.
Embed
La joven mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha, y al momento de desaparecer estaba vestida con remera blanca y un short de animal print.
Embed
Los familiares pidieron que ante cualquier dato o en caso de ser vista llamar al 03442-15648744 o a la Jefatura de la Policía Departamental Gualeguay, a los teléfonos (0344) 424980 o al 101 o directamente al 911- o ir a la comisaría más cercana al lugar.

Dejá tu comentario