San Luis: la jueza reveló que la madre "trataba de prostituta" a Florencia

Sociedad

La jueza Virginia Palacios dictó el procesamiento y prisión preventiva de Carina Di Marco ya que comprobó que "tenía efectivo conocimiento de los abusos que sufría su hija".

La jueza Virginia Palacios habló sobre el procesamiento y detención de Di Marco
Tras notificar a Carina Di Marco sobre su procesamiento y prisión preventiva, la jueza en lo Penal N°3 de San Luis, Virginia Palacios explicó los motivos que la llevaron a detener a la mamá de Florencia Di Marco.
Carina_Di_Marco_trataba_de_prostituta_a_su_hija_Florencia_WHmrb03bdI0.mp3
La jueza Virginia Palacios habló sobre el procesamiento y detención de Di Marco
En un audio, la magistrada asegura que "está comprobado que Carina tenía efectivo conocimiento de los abusos que sufría su hija" ya que se lo habían informado en reiteradas oportunidades las maestras de la escuela en Mendoza donde la menor había asistido antes de ir a San Luis, y que en respuesta a eso, Carina decía que su hija "mentía".
Embed

"Di Marco trataba a la hija como una prostituta", dijo la jueza de la causa
La jueza reveló que en ese sentido hay ocho testimonios en la jusiticia de Mendoza que lo comprueban.
Embed
Además, el papá de Carina y abuelo de Florencia dijo en su declaración que la nena " se mostraba resentida y con miedo a que le pasara algo". "El señor Di Marco dijo que la nena le había contado que por las noches sentía que la samarreaban en la cama y que cuando se despertaba ya no había nadie. Que eso lo sabía Carina y su marido y desatendían los dichos de la menor".
En cuanto a la mamá de Lucas Gómez, padrastro y acusado del crimen, dijo en su declaración que "le llamaba la atención las conductas extrañas de índole sexual que veían en la nena". "Dijo que la madre la trataba de prostituta y la obligaba a encerrarse en el baño con Gómez cuando estaba bañandose".

Temas

Dejá tu comentario