Maximiliano Wagner, hermano del acusado del crimen de Micaela García, reveló que la madre entregó a Sebastián. Pidió que el sospechoso "no salga más" y dijo no entender "qué hacía libre".

Maximiliano Wagner, hermano del presunto asesino de Micaela García, confirmó que fu su madre quién entregó a su gemelo a la policía y pidió que "no salga nunca más" de la cárcel.

Habló el hermano de gemelo de Wagner.mp4
"No entiendo cómo le demostró al juez que estaba bien para salir de la cárcel. Una persona así no tiene que estar con la gente porque no sabes cuándo puede volver hacer algo así", señaló en declaraciones radiales.

Embed
Además, confirmó que su hermano "estaba armado" e intentó esconderse en la casa de su madre en la localidad bonaerense de Moreno. "Apareció de noche y mi mamá le dijo a la policía dónde estaba", contó.

"Me sorprendió enterarme que mi hermano era el asesino de Micaela", reconoció Maximiliano en referencia al crimen de la joven de Gualeguay, cuyo cuerpo apareció el pasado sábado en una estancia.

"La pena de muerte no se la deseo a nadie, pero espero que mi hermano no salga nunca más de la cárcel", manifestó el gemelo del hombre que está acusado de asesinar a Micaela.