VIDEO: Así cantó el Indio Solari en el velatorio de Micaela García

Sociedad

El Indio Solari llamó al papá de Micaela García para acompañarlos en el difícil momento, y luego, a pedido de la mamá de la víctima, cantó parte de la canción "Juguetes perdidos".


Indio.mp4

Audio Indio completo.mp4
"Estoy llamado para estar con ustedes simplemente de alguna manera", dijo el cantante en una llamada de WhatsApp a Néstor García.

Luego, ya a través de los parlantes del Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay, donde velan a la chica asesinada, dijo: "Estoy con algunos problemas, me cuesta movilizarme y salir. Pero quiero mandarles un abrazo a todos. Me enteré que Micaela era una chica muy solidaria y tenía virtudes que a todos nos gustaría tener".

Luego del mensaje del músico, la mamá de Micaela, Andrea Lescano, le contó: "Mi hija fue a tu último recital y vino muy enojada porque no cantaste 'Juguetes perdidos', muy enojada. ¿No podrás cantar aunque sea un rengloncito para ella?".

¿Qué te pareció el llamado del...
Para entonces todo el lugar vivaba al Indio y fue entonces que cantó parte de su tema, aunque se equivocó la letra al final. "Ya estoy viejo para memorizar", se disculpó.

Dejá tu comentario