Detuvieron a dos sospechosos por el ataque al hincha de Belgrano

Deportes

Un hombre y su hijo fueron detenidos como dos de los tres acusados de haber arrojado a Emanuel Balbo desde una tribuna, por lo cual el joven quedó en estado delicado.

La fiscal Liliana Sánchez confirmó la detención de dos de los tres implicados en la agresión al hincha de Belgrano de Córdoba Emanuel Balbo. Se trata de un padre y su hijo señalados por el ataque a joven que permanece internado "en grave estado" tras ser arrojado al vació por miembros de la barrabrava.

El jefe del operativo policial del clásico entre Talleres y Belgrano, Jorge Gómez, había informado dos horas antes de las detenciones que habían identificado a "tres personas" y que estaban aguardando "la orden judicial para detenerlos".

hincha belgrano tribuna

Familiares y allegados de la víctima aseguraron que Balbo inició una pelea con otro hincha que lo había señalado a viva voz como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo.

Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado por al menos tres hinchas, como muestran las fotos que captaron el momento preciso de la caída.

Dejá tu comentario