Dos videos muestran a un grupo de hinchas de Belgrano que salta e insulta alrededor del cuerpo agonizante de Emanuel Balbo, el joven del mismo equipo que murió este lunes tras ser arrojado desde la tribuna. Los simpatizantes le cantaban porque los asesinos lo acusaban de ser de Talleres de Córdoba, clásico rival del Pirata.

Tras la muerte de Emanuel Balbo, el joven hincha de Belgrano al que arrojaron desde la tribuna del estadio Kempes, aparecieron videos que muestran cómo la hinchada festejaba y le gritaba mientras estaba en el suelo comenzando su agonía que concluyó con su trágica muerte este lunes.

Insultos a Emanuel Balbo

Casi toda la hinchada descalifica y se burla del joven moribundo porque supuestamente era de Talleres.

"El que no salta es de la 'T'", es una de las canciones que se escuchan en un video difundido por el portal de Cadena 3. El propio secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, sostuvo que "Emanuel estaba inconsciente en el piso y la gente lo insultaba en vez de asistirlo".

Insultos a Emanuel Balbo

En otra filmación que circula por las redes sociales se ve a Balbo sin zapatillas. Sólo una voz de cordura irrumpe entre tantos insultos: "Eh, ya está culiao'", les recrimina a los que cantan.