El entrenador del Sevilla volvió a asegurar que no habló con nadie de la Selección, pero dejó la puerta abierta para su salida cuando termine la actual temporada.
El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, volvió a reiterar que sólo piensa en el Sevilla y que no habló con nadie de la Selección argentina. Sin embargo, no termina de ser determinante son sus declaraciones y tiró una frase que dejó la puerta abierta para su salida cuando termine la actual temporada: "Si un jugador se va por la cláusula, ¿por qué no puede hacerlo un entrenador?".

El entrenador achaca las noticias que lo relacionan con la selección de su país a "rumores para separar" a su cuerpo técnico "del sevillismo" por el simple hecho de que han "sido vinculados como tercera parte, desgraciadamente", en un momento en el que prima "estar unidos para lograr algo muy importante para el club".

Embed
"Mi verdad es que estoy vinculado con el club. No puedo pensar en otra cosa con lo que nos estamos jugando. Hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco) y les dije que pienso en el presente. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar", afirmó Sampaoli.

El santafesino insistió en que se "maneja solo" porque no "utilizó representantes en los últimos cinco equipos" que dirigió y aunque admitió que el abogado Fernando Barredes, que se reunió recientemente con dirigentes de la AFA, "es un conocido, nunca intervino en ningún contrato" de los que firmó.

Embed
Sampaoli reiteró que se encuentra "muy tranquilo" y que no quiere "hablar de nada no relacionado con los partidos que vienen" porque carece de "tiempo y capacidad para manejar dos cosas a la vez", de modo que prefiere "estar centrado en un presente muy ilusionante".