El mediocampista argentino Ángel Di María logró el segundo gol de París Saint Germain, que derrotó a Montpellier por 2 a 0, de local, y quedó como único lider de la Liga francesa.
Di María, de 29 años, logró el gol a los tres minutos del segundo tiempo tras una asistencia del delantero uruguayo Edinson Cavani (quien abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa), alcanzó las seis conquistas en el torneo y marcó por tercera fecha consecutiva, ya que hizo una conquista con Guingamp (4-0) en la 32° jornada y los dos ante Angers (2-0) en la fecha pasada.

Di Maria.mp4
Di María, quien fue titular, fue reemplazado a los 39 minutos del segundo tiempo; su compatriota Javier Pastore también integró la formación inicial y salió a los 36 minutos del complemento, en tanto que el rosarino Giovani Lo Celso ingresó en el primer minuto de descuento.

Embed
Con este resultado, PSG, que conquistó los cuatro últimos campeonatos locales, quedó como único puntero con 80 unidades, tres más que Mónaco, en el que milita el argentino Guido Carrillo, que visitará el domingo a Olympique Lyon (54) y Montpellier suma 39.