Rodolfo D'Onofrio, mandatario del Millonario, aseguró que continuará en su cargo hasta diciembre pero que "la idea es seguir". "Ser el presidente de River es un honor inmenso y tengo ganas de presentarme nuevamente a elecciones", dijo el dirigente de 68 años.
Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, expresó este jueves que ocupará su cargo hasta diciembre de este año pero que "la idea es seguir" e intentar retener a Marcelo Gallardo como técnico del equipo.

"Hasta diciembre soy el presidente de River pero la idea es seguir. Si después de diciembre sigo siendo presidente quiero a Gallardo de técnico y a (Enzo) Francescoli en su cargo", expresó el dirigente en declaraciones a ESPN.

Embed
"Ser el presidente de River es un honor inmenso y tengo ganas de presentarme nuevamente a elecciones. Es un esfuerzo grande pero ahora volví de unas vacaciones de 10 días y tengo muchas ganas. River va por todo, por la Copa y el torneo", dijo desde Guayaquil, donde el equipo jugará hoy ante Emelec de Ecuador por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

"No está en nuestra cabeza pensar en otro técnico. Ojalá que podamos tener a Marcelo mucho tiempo más. Yo creo que lo mejor que puedo hacer para que se quede es no hablar nada. De hecho no hablo de eso con él. Calladitos hasta diciembre de 2017 y ahí veremos si lo podemos tentar para que siga", contó D'Onofrio.

El empresario, de 68 años, admitió que el estadio Monumental "necesita ser remodelado o hacer un estadio nuevo
. Ojalá podamos remodelar el Monumental y no tengamos que mudarnos".

Embed
Sobre el seleccionado argentino, AFA y Jorge Sampaoli, señalado como futuro técnico del equipo "albiceleste" en reemplazo de Edgardo Bauza, D'Onofrio se excusó: "prefiero que River tenga un respetuoso silencio porque el tema de Sampaoli es complejo y delicado". Sin embargo, declaró que "la AFA siempre tiene que tener cerca a River y a Boca" y que el "fútbol argentino debe pegar un salto de calidad".

En relación a las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, D'Onofrio opinó que "Argentina se va a clasificar al Mundial. Si a Messi lo hacen enojar es terrible. Tenemos al mejor jugador del mundo. Pero tiene otra condición: es humilde. Messi, sos un monstruo".