El presidente de la Asociación del Fütbol Argentino aseguró que el actual entrenador del Sevilla es el único reemplazante de Edgardo Bauza. "Somos respetuosos y negociaremos su salida de Sevilla", señaló Chiqui. ¿Aceptará?
Después de meses de incertidumbre, Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino desde el 27 de marzo, finalmente lo dijo: "Jorge Sampaoli es el técnico elegido, pero somos respetuosos con Sevilla y negociaremos la cláusula". Si el casildense acepta, la AFA deberá hacerse cargo de la cláusula de rescisión, valuada en un millón y medio de dólares.

El ex DT de la U de Chile se encuentra trabajando en el elenco andaluz, que este jueves venció al Celta de Berizzo por 2 a 1 y alcanzó la línea del Atlético Madrid en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, para poder soñar con ingresar a la Liga de Campeones de la temporada que viene.

Además, el ex presidente de Barracas Central habló sobre la problemática entre los clubes argentinos que no quieren ceder a sus futbolistas para el Mundial Sub 20 que se disputará en mayo en Corea del Sur: "Todos los dirigentes tienen que priorizar a la Selección".