Desesperada búsqueda de Ivana Ruiz de 16 años

Sociedad

Vive en Villa Albertina y el 30 de abril le dijo a su familia que iba a la casa de una amiga en Santa Marta, Lomas de Zamora. Tiene 16 años. Este martes marchan por su aparición.

Momentos de desesperación vive una familia de la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, desde el domingo por la desaparición de Ivana Ruiz, una adolescente de 16 años. La chica le dijo a su madre que se iba a la casa de una amiga en el barrio Santa Marta.

Ivana Ruiz
Ivana, estudiante, vivía con su madre, su padrastro y dos hermanas y no hay motivo aparente para dejar de tener comunicación con ellos. Su búsqueda comenzó en las redes sociales minutos después de que se desconociera su paradero.
Embed
Este martes, sus allegados convocan a una marcha en la plaza Santa Marta a las 9 de la mañana para pedir por su aparición. Personal de la comisaría 7° de Puente de La Noria interviene en el caso tras la denuncia que realizaron.
Embed
La menor vestía remera blanca, calzas negras y zapatillas blancas y negras. Cualquier dato acerca de Ivana piden que lo comuniquen al 11-6792-9290 o al 11-3479-5324.

Dejá tu comentario