El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Manchester United de Inglaterra, fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla y estará alejado del fútbol entre seis y ocho meses.
"Zlatan fue operado con éxito en la rodilla. Se recuperará por completo y no sufrió una lesión que vaya a ponerle fin a su carrera", indicó Mino Raoila, el representante del fútbolista a la salida de la University of Pittsburgh Medical Center.

Embed
Ibrahimovic, de 35 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 20 de abril pasado en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League entre el United y el Anderlecht de Bélgica, en una jornada en la que también sufrió una lesión similar el defensor argentino Marcos Rojo, su compañero en el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Momento de la terrible lesion de rodilla de zlatan ibrahimovic vs Anderlecht.mp4
"La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan inició su rehabilitación y su evolución será seguida por los médicos, quienes darán más información en los próximos días", añadió el representante del delantero, quien estará sin jugar entre seis y ocho meses.

De esta forma, si bien él se encargó de aclarar que su carrera no está terminada, varios especulan con un posible retiro teniendo en cuenta su avanzada edad y lo complejo de la recuperación.

Embed
Ibrahimovic, máximo goleador del Manchester esta temporada con 28 tantos, vistió las camisetas del París Saint-Germain, Milan, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmö en su país.