Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en el cuello durante un asalto frente a una pizzería en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Los delincuentes lo ejecutaron delante de su familia.
Un joven, de 25 años, fue asesinado de un balazo en el cuello delante de sus dos hijos y su esposa, al ser asaltado frente a una rotisería de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho fue cometido en la noche del viernes cuando la víctima paró a comprar una pizza en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Celestino Vidal, a la altura del kilómetro 26 de la ruta nacional 3.

Embed
José Luis Sosa, que era albañil y dueño de una verdulería ubicada en la localidad de Rafael Castillo, intentó proteger a su familia y recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.

En el auto se encontraban la esposa del joven junto a sus dos hijos: una nena de 4 años y su bebé de dos meses, quienes resultaron ilesos.

Los familiares de la víctima anunciaron una marcha por justicia y seguridad junto a allegados a Maximiliano Taranto (28), el profesor de Historia e Inglés asesinado la semana pasada también durante un asalto en La Matanza.