"Hola, soy Anto" tiene página de Facebook, canal de Youtube y ¡representante!

Sociedad

La protagonista del viral del momento quiere aprovechar su "cuarto de hora" y se lanzó con todo a conquistar Internet. La llamaron de todos lados y tuvo que poner un agente de prensa. Escuchala.

"Hola, soy Anto" es uno de los fenómenos virales de los últimos tiempos. Todo comenzó con una transmisión de Facebook Live en una pileta en la que pedía que le comenten pero casi nadie hizo lo que deseaba. Alguien lo grabó, lo subió a YouTube y a miles -¿millones?- de personas les llamó la atención.


"Hola, soy anto"
"Hola, soy anto"
Fue tan grande el desborde de popularidad que Anto tuvo que pedirle a su primo que le manejara su imagen. Lo nombra como su "representante" y pide a los fans o a los medios que quieren contactarla que lo llamen. Ahora tiene una página de Facebook y presentó un canal de YouTube en el que subirá nuevos videos.

Anto confirma que tiene representante

La fan page de Facebook "Anto en la pile", hasta el momento tenía unos 15.000 seguidores y los comentarios son más que positivos. Cuando su video comenzó a rotar, algunos fueron hirientes pero luego de que su padre contara su historia, todo cambió.

Embed
Fanática de El Pepo, Anto sueña con estar en Polémica en el Bar con el cantante de la Superbanda Gedienta. Por lo pronto, anunció que el domingo estará en la cancha de Boca alentando al Xeneize a pesar de que se la vio con la camiseta de River.

Dejá tu comentario