Después de analizar varios proyectos, la Cofederación Argentina elegió a Corradini como el nuevo entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped. Es el sexto DT en 13 años.
El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey analizó las propuestas de trabajo de cara al Mundial de Londres 2018 y determinó que Agustín Corradini sea el entrenador del seleccionado femenino. Fueron descartados Gabriel Minadeo y Marcelo Garraffo.

Entre los logros más importantes de Corradini -también ex jugador del seleccionado masculino- se encuentra el título conseguido al frente de las Leoncitas en la Copa del Mundo junior que se desarrolló en Chile en diciembre del año pasado. Allí, Argentina se subió por segunda vez a lo más alto del podio en la categoría Sub 21 de damas, después de 23 años (Terrassa 1993). Además se desempeñó como asistente técnico de las Leonas entre el 2014 y 2016.

Embed

De la mano del flamante entrenador, los principales compromisos que deberán afrontar las Leonas durante la temporada son la Copa Panamericana (4 al 13 de agosto) y la tercera edición de la Liga Mundial. Ambos torneos serán clasificatorios para la Copa del Mundo de Londres 2018.