Tras el gran triunfo en La Bombonera, River pasa por un gran momento y sueña con pelear hasta el final la Copa Libertadores de América, ya instalados en los octavos de final. Sin embargo, para ello es fundamental mantener el plantel, algo que parece complicado con un calendario que atenta contra los equipos sudamericanos.
Las dos figuras y goleadores del equipo que conduce Marcelo Gallardo, Lucas Alario y Sebastián Driussi, son seguidos de cerca por equipos europeos y podrían perderse lo que queda del certamen continental.

Mientras que detrás del Pipa está el West Bromwich de Inglaterra, el Borussia Dortmund alemán pretende al joven atacante, máximo goleador del torneo local con 15 conquistas.

Embed
En los últimos días, el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, manifestó que no quiere desprenderse de ninguno de los dos jugadores. Sin embargo, la decisión de la institución es venderlo si el interesado paga la cláusula de rescisión. Mientras que la de Alario es de 18 millones de euros, la de Driussi está tasada en 15 millones de la misma moneda.