La Justicia dictó una orden de restricción perimetral para el atacante xeneize pero la defensa de Melisa Tozzi, la ex novia que lo denunció, pidió su arresto. "Tiene muchas pruebas y evidencias de la violencia que ejercía sobre ella", dijo el abogado de la mujer.

Una exnovia del atacante de Boca Juniors Ricardo Centurión lo denunció por agredirla físicamente en varias oportunidades, por lo que la Justicia le suministró un botón antipánico y ordenó una medida de restricción de acercamiento para el jugador, al tiempo que la defensa de la joven pidió la detención del futbolista xeneize.

El Juzgado número 3 de Quilmes, a cargo de Marcelo Javier Goldberg, dictó una orden de restricción perimetral para Centurión, tras la denuncia que radicó el martes Melisa Tozzi por violencia de género, mientras la Justicia determina si la causa llega a juicio.

Embed
En tanto, el abogado de Tozzi, Diego Sorto, solicitó la detención del atacante de Boca aludiendo que "Melisa tiene muchas pruebas y evidencias de la violencia que ejercía sobre ella".

La denuncia fue formulada por la joven en la Comisaría de la Mujer de la ciudad bonaerense de Quilmes.

La medida de restricción también alcanza a la madre del jugador, ya que la joven aseguró que la mujer la amenazó en medio de un conflicto de pareja.

Embed
La denuncia de la mujer incluyen al menos tres episodios en el que fue agredida, entre octubre de 2016 y el 20 de mayo pasado, en los que llegó a recibir lesiones y a ser tomada del cuello.

La mujer aseguró que en varios de los hechos el jugador estaba bajo los efectos del alcohol y que le "astilló tres dientes" e intentó ahorcarla.