Durante la práctica de este jueves, el DT de Racing, Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo titular y puso al inexperto Juan Musso.

Diego Cocca sacó al arquero Agustín Orión del equipo titular durante la práctica de este jueves de cara al partido que Racing jugará el sábado ante San Lorenzo. En su lugar probó al inexperto Juan Musso, de 22 años.

Musso podría entonces tener su debut absoluto en Primera División, luego de haber integrado el primer equipo de Racing en encuentros amistosos.

Embed

De confirmarse la salida del ex Boca, cuestionado por su rendimiento en los últimos partidos, Racing presentará cinco cambios en relación a la pasada derrota con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Las otras modificaciones ensayadas esta semana por el entrenador fueron los ingresos de Iván Pillud, Marco Torsiglieri, Santiago Rosales y Pablo Cuadra por Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Ezequiel Videla (suspendido) y Gustavo Bou (desgarrado).

Racing recibirá el sábado desde las 21.15 a San Lorenzo, con la necesidad de revertir una racha de dos derrotas consecutivas, ante Independiente y Rosario Central.

El equipo de Cocca marcha noveno con 42 unidades, ubicado en zona de clasificación para la Sudamericana 2018, pero a tres del último puesto de acceso a la Libertadores del año próximo.