El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Pilar. La policía detuvo a dos menores de edad, acusado de robo. El video del delito fue publicado en el perfil de Facebook de uno de los delincuentes.

Dos jóvenes se filmaron con un celular mientras robaban en una casa a la que ingresaron aprovechando que no había nadie en ese momento. El hecho ocurrió la semana pasada en una vivienda de calle Jujuy, en la ciudad de Pilar, a 45 kilómetros de Córdoba capital.

Embed

El video, según señaló una fuente policial, fue subido al perfil de Facebook de uno de los presuntos ladrones. Después fue eliminado de esa red social.

Fernando, la dueña de la vivienda dijo que en el video, en poder de la Justicia, se ve como rompen la puerta de la casa para entrar y luego tiran cajones (aparentemente buscando dinero). "En un momento se le dio vuelta el celular y se ve cómo está vestido uno de los delincuentes", señaló al diario La Voz.

"Ya están libres los ladrones porque son menores de edad", dijo Fernanda indignada.

La Policía destacó que lograron detener a los presuntos delincuentes cerca del lugar del hurto, además de recuperar los elementos sustraídos. Los vecinos de la zona los alertaron del robo.