Luis Fonsi que se convirtió en uno de los artistas más requeridos de todo el mundo tras su hitazo "Despacito", brindó una entrevista íntima en la que habló de su infancia.

Luis Fonsi se convirtió en uno de los artistas más requeridos de todo el mundo tras su hitazo "Despacito" que ya fue escuchado más de 421 millones de veces en Spotify y su video tuvo 1.600 millones de vistas en YouTube.

El cantante puertorriqueño, de 39 años, lleva grabados ya nuevo discos y su carrera cuenta con más de 20 años. Pero en el último tramo de ella pegó un salto mundial muy grande que lo hace el artista del momento.

En una entrevista cálida, Fonsi, que estuvo en la mega apertura de Showmatch 2017, abrió su corazón y contó que su vida no siempre fue fácil. Criado en Miami con una familia inmigrante que dejó Puerto Rico cuando él era muy pequeño, Luis vivió momentos muy duros en la infancia que lo "hicieron fuerte".

"Fue un período de transición oscuro para un niño de 11 años que pensaba que lo estaba dejando todo atrás. Pensaba que mudarme de Puerto Rico a Orlando iba al ser el fin del mundo. Dejaba amigos, a la chica que me gustaba y que al fin me estaba prestando atención. Justo en ese momento mi papá nos dice: 'Nos vamos'", detalló.

Seguí leyendo en RatingCero.com.