Lionel Messi quebró el pacto de silencio y volvió a hablar de la Selección

Deportes

Lionel Messi rompió la veda y volvió a hablar de la Selección argentina. Aseguró que el objetivo en el Mundial de Rusia del próximo año es ser campeón del mundo, aunque aclaró que el equipo todavía está en proceso de clasificación.

"Todavía estamos en proceso de clasificación y esperamos poder clasificar que es lo que deseamos todos", sostuvo en una conferencia de prensa brindada en China, donde se encuentra de gira promocionando productos de sus varios sponsors del país oriental.

"Nos prepararemos para en el Mundial tratar de dar lo máximo y como cada vez que vamos a una competición, tratar de ganarlo", aseguró.

Embed
Por otro lado, habló de Ernesto Valverde, el flamante entrenador de Barcelona: "Lo conozco de los equipos que trabajó pero no sé su manera de trabajar, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos con todos y el objetivo es el mismo: intentar conseguir la mayor cantidad de títulos posibles".

En el marco de esta visita, el grupo de comunicación español Mediapro anunció que construirá en China un parque temático inspirado en el astro argentino del Barcelona.

Este parque, que llevará el nombre de Messi Experience Park y del que aún se desconocen detalles como el volumen de la inversión o la localización, se llevará a cabo junto a Phoenix U-Art -filial del gigante televisivo local Phoenix-, y será "el parque temático de fútbol más grande del mundo".
Inspirado en el cinco veces ganador del Balón de Oro, el parque estará orientado a las familias y a "estimular el conocimiento y la pasión sobre el fútbol de los jóvenes chinos", para lo que podrán revisar todos los partidos que Messi ha disputado o practicar el deporte en los más de 12 mil metros cuadrados dedicados a ello.
A esto se sumarán unos 50 mil metros cuadrados de parque cubierto y 25.000 de "espacios públicos", según indicó el responsable de Mediapro en el proyecto, David Xirau, al que acompañó el presidente del Grupo, Jaume Roures.


Dejá tu comentario