Delincuentes que no sabían manejar mataron a un remisero en San Justo

Sociedad

Un remisero de 65 años fue asesinado de un tiro en el pecho luego de que dos jóvenes intentaran robarle el auto en San Justo. Al no poder arrancar el vehículo, la víctima les dijo "Flaco no sabés manejar, dejalo", y lo ultimaron.

"Yo estaba acostado y escuché los gritos de mi mamá que decía 'le roban, le roban'. Fueron dos segundos. Estaba entrando el auto y un pibe se le metió. No podía meter los cambios y mi viejo, parado, le dijo 'Flaco no sabés manejar, dejalo'. Sacó un arma y le pegó un tiro", contó Germán, hijo de Ricardo, de 65 años, que cobraba la jubilación mínima y trabajaba de remisero.

Embed
El episodio ocurrió este lunes, cerca de la 1 de la mañana, cuando Ricardo volvía de cenar con sus primos, junto a su mujer y su nieta de 9 años que vio todo el episodio. "La nieta de 9 años está internada con un shock psicótico. Presenció el disparo y los gritos de todos. Cuando pasó salieron como 35 vecinos a la calle", continuó su relato Germán.

Embed
Según él, su padre no vio cuando el joven se metió al auto sino que se da cuenta por el ruido de la caja de cambios que, junto a los gritos de la mujer que estaba dentro de la casa, alertaron a todo el vecindario. "Me pusé un pantalón y lo llevé al Hospital Paroissien en mi auto. El disparo le atravesó el corazón, le reventó dos arterias y le perforó el pulmón derecho. Murió casi en el acto".




Dejá tu comentario