El episodio ocurrió en Misiones. Una joven intentó colgarse de un tanque de agua luego de llegar al final del polémico "juego" que causó la muerte de varios adolescentes. Su pareja la sostuvo hasta que llegó a la Policía y lograron rescatarla.

El juego de la Ballena Azul sigue dejando víctimas en el país. Esta vez una joven de Posadas, Misiones intentó quitarse la vida luego de terminar el macabro desafío.

El viernes pasado en la noche, la joven, de 22 años, intentó colgarse de un tanque de agua para cumplir con el último desafío del reto viral. Su novio, en tanto, hacía un esfuerzo desesperado por seguir sosteniéndola de un brazo.

tanque de agua .jpg
Los vecinos advirtieron la situación y alertaron a la Policía, que llegó justo a tiempo para detener a la chica. El oficial Eduardo Silveira Márquez junto a la agente Eugenia Reyna Alan, llegaron al lugar, rescataron a la joven y evitaron la tragedia.

"Fuimos advertidos por los vecinos y al llegar vimos a la chica que estaba colgada en la parte superior del tanque de agua del barrio y quien sería la pareja la estaba sosteniendo. Yo me subí por la escalera y al llegar arriba alcance a tomarla de un brazo porque el muchacho ya estaba cansado de sostenerla y ella estaba decidida a tirarse", contó el uniformado Silveira al diario Misiones Online.

Por su parte, la agente Alan contó que para que la chica confiara en ella y pudiera ser bajada sana y salvo, le puso esposas y las unió a ella misma. "Ella dijo que había jugado al famoso juego de la ballena, le pedimos que piense en su hijo y para bajar me esposé una mano y la otra a ella. Pedimos por favor que colabore", precisó.

La pareja de la joven dijo después que a su novia le había aparecido un mensaje que decía "fin del juego, llegó tu hora" y que fue después de leerlo que salió corriendo hacia el tanque de agua con la intención de matarse.