El delantero Sebastián Driussi sufrió una distensión en el aductor izquierdo durante el partido en el que River perdió ante San Lorenzo.

El delantero de River, Sebastián Driussi, sufrió una distensión en el aductor izquierdo, según confirmaron este lunes los estudios médicos. En un principio había corrido el rumor de que tenía un desgarro, lo que lo hubiera dejado afuera por el resto del campeonato.

Driussi se fue lesionado durante el partido en el que el Millonario cayó frente a San Lorenzo. "Creo que vamos a seguir adelante, tenemos un parate para reacomodar las piezas, para terminar bien el campeonato", consideró el jugador quien desestimó que se les haya exigido de más: "Hicimos una buena pretemporada afrontar lo que venía , sabíamos que era un calendario con bastantes partidos".

lesion driussi

"Ya en la entrada en calor vimos que la cancha estaba en mal estado, blanda, pero ya está, por suerte ahora está el receso y voy a trabajar duro para volver a jugar lo antes posible", dijo antes de someterse a los estudios.