Pese a haber ganado la Champions League, el gigante Real Madrid quiere ser cada vez más grande y por eso ofrecerá varios millones por un joven jugador para que acompañe al astro de Portugal.

El Real Madrid quiere romper el mercado de pases en este receso y, por eso, irá por por el delantero del Mónaco Kylian Mbappé, de apenas 18 años, autor de 26 goles en la temporada pasada.

Según publica el periódico español Mundo Deportivo, el Real estaría dispuesto a desembolsar 135 millones de euros, lo que marcaría una nueva cifra récord en materia de traspasos.

Embed
El equipo blanco ya había ofrecido 100 y 115 millones, pero ambas propuestas económicas habían sido rechazadas. Además, se sumaron a la mesa tres competidores de peso, el Manchester City, Arsenal y Paris Saint Germain.

En tanto, desde el entorno del jugador afirmaron que no ve con tan buenos ojos su traspaso a un club gigante tan rápido, ya que el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y el juvenil sabe que en Mónaco tendrá titularidad asegurada.