La torta que cortan los novios tiene que sobresalir entre los cupcakes con flores, las tartas de frutilla y chocolate y el lemon pie, y esta es una opción de decoración elegante y efectiva.
La mesa dulce suele ser un oasis para los invitados a un casamiento porque da el respiro perfecto en el baile para sentarse a tomar café y un postre, y también es el momento del brindis y de cortar la torta. Así como la receta tradicional de pastel de bodas cayó en desuso se empezaron a usar otros estilos, como el fondant negro.

Embed

@tortikannuchka

Una publicación compartida de Tortik Annushka (@tortikannuchka) el


La torta de boda cubierta de fondant negro sale de lo habitual y es un toque elegante, moderno y original para la mesa dulce y da la oportundiad de una foto única.

tortas 0.jpg
Cada pareja le agrega su toque diferente para quebrar el riguroso negro<br>
Cada pareja le agrega su toque diferente para quebrar el riguroso negro

Tradicionalmente el color está asociado a momentos más solemnes o lúgubres pero los maestros pasteleros le dan una textura visual como de mármol, flores o hierro.

Embed

Blooming #tornpapereffect #black #weddingcake #texturejunkie #mauve #taupe #ivory @sarahsstands #sanfrancisco #sarahsstands

Una publicación compartida de Jasmine Rae Cakes (@jasmineraecakes) el


Además de elegir los vinos, platos, entradas y el champagne que más se adapten a su gusto, los novios tienen la oportunidad de ponerse creativos con el aspecto que tendrá su torta sin quedar como el Señor y Señora Tristeza por elegir tonos oscuros.


Algunos de los maestros pasteleros entregados a la tarea de lograr las tortas de boda más originales se encuentran en Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña pero la creatividad en la gastronomía no tiene límites así que es cuestión de tiempo para ver los pasteles negros por estas latitudes.

tortas.jpg
Una mesa de dulces muy distinta a los postres tradicionales<br>
Una mesa de dulces muy distinta a los postres tradicionales