Lomas de Zamora: motochorros mataron a un nene de 3 años

Sociedad

Un nene de 3 años murió este jueves, luego de que dos motochorros asaltaran a su padre en Lomas de Zamora cuando volvían de comprar pizza. El menor recibió un tiro en la espalda y por el hecho hay un adolescente de 16 años detenido.

Un nene de 3 años fue asesinado de un balazo por la espalda por dos motochorros que asaltaron a su padre cuando ambos volvían a su casa tras comprar una pizza en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

El hecho se produjo este miércoles alrededor de las 21, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Embed
Dos ladrones en moto asaltaron a un hombre que regresaba a su casa, con su hijo de 3 años de la mano, luego de comprar una pizza. Cuando ambos salieron corriendo, les dispararon y un tiro impactó en la espalda del nene, quien murió.

Por el hecho, un adolescente de 16 años fue detenido en la madrugada de este jueves, acusado de ser uno de los asaltantes.

Temas

Dejá tu comentario