El Sevilla encontró reemplazante para Jorge Sampaoli: Eduardo Berizzo

Deportes

Eduardo Berizzo llegó a un principio de acuerdo para convertirse en el entrenador del Sevilla Fútbol Club y se espera que en los próximos días firme su contrato, según confirmó la entidad andaluza en su página oficial.


Embed
"El Sevilla FC y Eduardo Berizzo han llegado a un principio de acuerdo para que el argentino sea el nuevo entrenador del club nervionense las dos próximas temporadas. Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días para rubricar su contrato y presentarse oficialmente como nuevo técnico del conjunto sevillista", precisó la entidad sevillista.

Se detalla además que el "cuerpo técnico se conocerá de forma inminente" y "recala en el Sevilla FC procedente del Real Club Celta de Vigo, equipo al que ha dirigido con buenos resultados en las últimas tres campañas, devolviéndolo a Europa y disputando hasta tres semifinales, dos de Copa del Rey y una de UEFA Europa League".

De esta forma, el equipo que finalizó cuarto en la Liga española y fue eliminado en octavos de final de la Champions League de la mano del ahora DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, consiguió rápidamente su reemplazante.

Embed
Cabe destacar que Berizzo viene de meter al Celta de Vigo en la final de la Europa League, donde cayó frente al Manchester United.

Temas

Dejá tu comentario