El lateral brasileño Dani Alves está a punto de rescindir su contrato con la Juventus, después de que la relación con el club italiano se rompiera a causa de unas polémicas actitudes del futbolista, según informa la prensa italiana.
"Despedidos de Daños Alves", publica en su portada el diario turinés Tuttosport, que apostó por un juego de palabras para subrayar las últimas controvertidas afirmaciones y publicaciones en las redes sociales del futbolista brasileño.

Embed
Los representantes de Alves se reunieron el lunes con los directivos de Juventus y harán oficial en breve la salida del futbolista, que es pretendido por varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola, quien lo conoce y mucho de su paso por el Barcelona.

El brasileño generó polémicas en el entorno de la Juventus después de una reciente entrevista con una televisión de su país en la que aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del equipo turinés para seguir mejorando.

Embed
Alves publicó además en su cuenta de Instagram el pasado domingo una foto de las botas que usó en la final de la Champions League 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y se impuso al propio Juventus en Berlín.