Esteban Bullrich encabezará la lista de senadores de Cambiemos en Provincia

Política

El neurólogo Facundo Manes encabezará la lista de candidatos a Diputados nacionales, secundado por el "lilito" Héctor "Toty" Flores.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, resultó finalmente elegido por el gobierno de Mauricio Macri para encabezar la lista en la provincia de Buenos Aires como candidato a senador nacional. Así se resolvió en el marco de la reunión de la que participaron este jueves la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre otros. Lo acompañará Gladys González, como segunda en la lista.

La nómina de diputados la liderará el neurólogo Facundo Manes, que irá acompañado por Héctor Flores, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad, entre otros.

Embed
El anuncio oficial lo realizará la propia Vidal mañana.

Bullrich quedó envuelto en medio del conflicto docente por su férreo rechazo a cumplir con la ley y negarse a convocar a la paritaria nacional docente que fija el piso por debajo del cual no puede ganar ningún docente en todo el país.

Dejá tu comentario