Con Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Pérez en la planilla, Marcelo Gallardo no le cierra la vuelta a Leonel Vangioni.

River se reforzó bien, pero Marcelo Gallardo sigue craneando su equipo ideal con el que pueda ganar la Libertadores y salir de la sombra de Boca, campeón del torneo local.

De este modo, el Muñeco le abrió la puerta al posible regreso de Leonel Vangioni al sostener que "depende de él y del Milan. Está dentro de las posibilidades. Podría resolverse si el jugador termina ayudando para que eso suceda".

super-river.png

Mientras tanto, el Millo ya sumó a Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Pérez. Gallardo quiere que su plantel logre cambiar "el chip" después de una semana "muy dura" tras los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

La vuelta de Vangioni "depende de él y del Milan"

"Estamos atentos a acompañar a esos futbolistas, al chino Martínez Quarta como a Camilo (Mayada), sosteniéndolos. Nosotros a partir de ahí y de lo dura de la semana pasada debemos cambiar el chip y estamos con ilusión de llegar bien al partido del martes, y que estemos bien para tener aspiraciones de seguir en la copa", sostuvo el entrenador.

También reconoció que no esperaba la salida de Driussi porque "la idea era sostener el plantel que venía jugando, pero cuando viene un poderoso con todo el dinero y el jugador está dispuesto a partir no hay mucho por hacer".