El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, admitió que "como hincha" le interesa el eventual regreso al club del defensor Leonel Vangioni, pero advirtió que "si se fue gratis deberá volver de la misma manera".
"La pelota está del lado de Vangioni", definió D'Onofrio, pero precisó que "si se fue gratis deberá volver de la misma manera".

Estas declaraciones el titular riverplatense se las hizo a TyC Sports, tras el partido agasajo que se le tributó a uno de los ídolos de la institución, Fernando Cavenaghi, quien, entre otros logros, fue uno de los capitanes del equipo que conquistó la Copa Libertadores de América más reciente, la de 2015.

La consulta a la máxima autoridad riverplatense fue consecuencia de la predisposición que reconoció públicamente el propio Vangioni, quien participó activamente del cotejo homenaje a Cavenaghi, de retornar a la entidad de Núñez, la que dejó a mediados de 2016 para irse como dueño de su pase al Milan.

Embed
"Voy a hacer todo para volver. Tengo muchas ganas. Ya hablé con Gallardo. La mayoría de la gente de River que me crucé me pide que vuelva. No está fácil la salida del Milan", avisó Vangioni.

El ex Newell's Old Boys quiere volver a River porque en ese club fue multicampeón y en el Milan distó de tener la continuidad que pretende. Además, le interesa estar activo el año previo al Mundial de Rusia 2018.