Chilavert relató su cruce con hinchas de River: "A uno le di un sopapo"

Deportes

El paraguayo tuvo un encontronazo con fanáticos de River en el aeropuerto de Ezeiza tras ser repudiado por sus dichos sobre los casos de doping. "Los enfrenté y se callaron todos", contó el ex arquero.

"El cruce con los hinchas de River fue en Ezeiza. Me chiflaron e insultaron de lejos. Cuando subimos al avión no hablaba nadie. En vuelo empezaron a cantar canciones, pero los enfrenté y se callaron todos", aseguró Chilavert en diálogo con Liberman en Línea.

Embed
Pero además, el ex jugador de Vélez Sarsfield, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994 con el Fortín, contó que fue más allá y tuvo contacto físico con algunos de los que lo insultaron desde que se subió al avión. "A un hincha de River que se hizo el guapo al le di un sopapo", confesó.

El histórico arquero había sido muy duro con el Millonario, rival de Guaraní de Paraguay en la ida de octavos de final, pidiendo sanciones duras por los recientes casos de doping de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta que sacudieron al club de Núñez.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar