El defensor venezolano, que desarrolló toda su carrera en el fútbol europeo, comenzó a seguir a la cuenta oficial del Rojo y también a la de su actual DT Ariel Holan en Twitter.
En tiempos donde la tecnología y las redes sociales suelen confirmar noticias casi sin proponérselo, el jugador de 32 años, actualmente en el Sporting de Gijón de España, sorprendió a todos al comenzar a seguir a Independiente y a Holan casi al unísono. También lo hizo con la cuenta de Sergio "Kun" Agüero, gran ídolo del club de Avellaneda.

Amorebieta.jpg
Amorebieta tuvo una destacada labor en el Athletic Bilbao que dirigió Marcelo Bielsa y también se desempeñó en el Fulham y el Middlesbrough de la Premier League inglesa.

Si bien no existen indicios oficiales de un acercamiento entre el experimentado jugador de la Selección vinotino (a la que renunció hace un tiempo) e Independiente, su actividad en las redes sociales no deja de llamar la atención, en tiempos en donde el Rojo sigue intentando cerrar su primer refuerzo. ¿Llegará desde España?

Embed