Rosario: provocó un violento choque, murieron dos personas y él huyó

Sociedad

El accidente ocurrió este domingo, en la zona oeste de la ciudad. Un hombre y una mujer fallecieron tras el impacto. Tres vehículos estuvieron involucrados pero uno de los conductores se dio a la fuga.

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas -una de ellas menor de edad-, en un múltiple choque en el que intervinieron tres vehículos cuando circulaban por la zona oeste de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

Embed
El accidente ocurrió este domingo al mediodía en Sorrento y Provincias Unidas, donde por causas que se investigan chocaron en forma simultánea un Honda de color gris, un Kia Sportage, de color negro, y un Chevrolet Corsa, del mismo color.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que el hecho se produjo porque el Chevrolet Corsa colisionó con un Honda Civic, que se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Kía Sportage.

La persona que conducía el Chevrolet, presuntamente el responsable del choque múltiple, huyó del lugar y posteriormente dejó el vehículo abandonado a pocas cuadras, en J.B. Justo y Pasaje Mamboretá, dijeron los voceros.


choque
A raíz del siniestro frontal, los ocupantes del Honda Civic, un hombre de 29 años y una mujer que lo acompañaba, de entre 22 y 24 años, murieron en forma instantánea, confirmó a Télam un agente de la seccional 20.

Por la violencia del choque, los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los restos del vehículo, por lo que tuvieron que ser extraídos por personal del cuerpo de Bomberos zapadores de Rosario.

En tanto, un hombre mayor y su hija de apenas 3 años, que iban a bordo del KIA, resultaron heridos. La nena fue asistida en el Sanatorio del Niño y "está fuera de peligro, al igual que su padre", confirmó el vocero.

El impacto fue de tal magnitud que "los vehículos quedaron prácticamente destruidos", comentó la policía.

Choque
Múltiple choque fatal en Rosario
Múltiple choque fatal en Rosario
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Zapadores de Rosario, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), policía de Investigaciones y efectivos de la comisaría 20.






Dejá tu comentario