Ricardo Centurión no para: nueva y provocadora foto en las redes sociales

Deportes

Mientras se define su futuro entre Boca y San Pablo de Brasil, el mediocampista disfruta de unas vacaciones en el Caribe y en su cuenta de Instagram publicó una imagen que reabre la polémica.

Parece que el jugador de 24 años no aprende y, lejos de alejarse de la controversia y disfrutar sus días de descanso, sigue eligiendo ir al choque. Esta vez lo hizo desde las Instagram Stories, esas imágenes que se borran al cabo de 24 horas de ser publicadas.

Embed
Allí compartió una foto en la que se lo ve de espaldas, aunque lo polémico fue el texto que la acompañó. "Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor", escribió junto a un emotición de una pistola de juguete.

centurion-info.jpg
Hace pocos días, Centurión había posteado una sentida carta de despedida hacia los hinchas de Boca, lo que da a entender que su ciclo en el Xeneize está terminado. Sin embargo, aún están negociando con el San Pablo, club dueño de su pase, para ver si compran una parte del mismo.

Mientras tanto, a pocos días de que se filtre una nueva imagen del jugador con un arma y tras las denuncias por violencia de género en su contra, Ricardo Centurión parece estar más allá de todo.

Temas

Dejá tu comentario