Bergessio, el reemplazante de Pavone para pelear el descenso en Vélez

Deportes

El atacante Gonzalo Bergessio se convirtió en la noche del miércoles en la primera cara nueva de Vélez Sarsfield con miras al comienzo del próximo Campeonato de Primera División, en el que el Fortín encarará algo inédito para su historia: pelear por la permanencia.

El jugador de 32 años y oriundo de Córdoba, procede de San Lorenzo, club del que se desvinculó con el pase en su poder, en junio pasado y en medio de un conflicto con el entrenador Diego Aguirre.

Embed
Bergessio suscribió un contrato por una temporada y de este modo el equipo de Omar De Felippe tiene la primera incorporación de cara a la campaña venidera. Será el reemplazo de Mariano Pavone, goleador y figura de Vélez, al que no le renovaron el contrato y terminó partiendo rumbo a Estudiantes de La Plata.

Embed
El plantel velezano retomó las prácticas en la mañana del martes en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Los jugadores que el DT De Felippe tiene a disposición son Alan Aguerre, Tomás Figueroa, Gonzalo Yordan, Nahuel Arena, Mauricio Toni, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Eric Jerez (regresó desde Atlanta), Matías Pérez Acuña (retornó de un préstamo desde Quilmes), y Fausto Grillo.

Embed
También forman el plantel Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Agustín Doffo (volvió de un préstamo en el Villarreal B), Jorge Correa, Matías Vargas, Nicolás Delgadillo, Maximiliano Romero y Favio Durán.

Vélez trabajará en la Villa Olímpica y ya tiene tres amistosos programados: Villa San Carlos (22 de julio), Talleres de Remedios de Escalada (26 de julio) y Temperley (9 de agosto).

Temas

Dejá tu comentario