La recorrida de la Estación Espacial Internacional con Street View

Tecno

Desde el jueves Street View llega al espacio con la primera colección especial hecha sin gravedad. El lanzamiento de esta imagen coincide con el 48 aniversario de la primera misión tripulada que aterrizó en la luna el 20 de julio de 1969.

Con este lanzamiento, las personas podrán visitar los 15 módulos de la Estación Espacial Internacional (ISS) y las naves espaciales SpaceX Dragon y Orbital Cygnus) en 360º.

Embed
Además, esta será la primera colección especial de Street View en incluir anotaciones, una función que anteriormente sólo estaba disponible para los museos de Google Arts & Culture.

Mientras recorras la ISS ahora se podrán ver datos útiles que destacan puntos de interés como el lugar donde los astronautas trabajan para mantenerse en forma, qué tipo de alimentos comen y dónde realizan experimentos científicos.

Embed
Desde Google trabajaron junto con la NASA y el astronauta Thomas Pesquet de la Agencia Espacial Europea quien fue el encargado de recopilar las imágenes panorámicas de 360 grados de la ISS utilizando cámaras DSLR y otros equipos ya a bordo.

Temas

Dejá tu comentario