Por culpa de Boca, la Ciudad recomienda suspender el show de La Renga

Sociedad

La Subsecretaría de Seguridad porteña recomendó a pocas horas del segundo recital de La Renga no hacer el show. Es por el partido amistoso que Boca disputará este miércoles en la Bombonera ante el Villarreal. Habría cerca de 90 mil personas a la medianoche en 30 cuadras.

Embed
Lo que comenzó como rumores ahora se convirtió en oficial: desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad indicaron se debería suspender el segundo espectáculo que la banda de rock La Renga planeaba realizar este miércoles en el Palacio Ducó de Huracán.

La disposición fue lanzada en las últimas horas y desde el organismo porteño explicaron que, ante el partido amistoso que Boca jugará este miércoles a la noche en la Bombonera ante el Virrarreal de España, sería conveniente la no realización del show de la banda de Mataderos.

documento-recital-la-renga.jpg
En el informe, los funcionarios de la Ciudad explican que, por la cercanía de los estadios –están a tan solo 3 kilómetros de distancia-, no sería posible realizar los eventos de manera simultánea teniendo en cuenta "la envergadura de los mismos". En total, se encontrarían unas 90 mil personas en una parte de la Capital Federal durante la medianoche del jueves.

Por otro lado, señalan "los eventos que se desarrollaron" en el primer recital -el 29 de julio pasado-, aunque el documento oficial no especifica a qué clase de episodios se refiere.


Temas

Dejá tu comentario