La actriz no fue a grabar este miércoles y no tardaron en llegar los rumores de renuncia. Sin embargo, ella negó todo y se rió por Twitter.

Los rumores eran fuertes: Florencia Peña había renunciado a "Bailando 2012" y por eso no concurrió a las grabaciones de este miércoles. ¿La razón? se habría enojado porque el martes no la dejaron bailar porque la previa con Charlotte Caniggia tenía buen rating. 


Decían que Peña se despidió de Marcelo Tinelli después de varios traspiés que no coincidían con lo que había pactado previo a su ingreso al certamen.


Lo que le habría molestado a la actriz es que la hicieron grabar un sketch en forma urgente el martes que después no se emitió al aire y, no sólo eso, sino que la dejaron esperando cambiada en el camarín para nunca salir a escena.


Lo cierto es que el conductor se quedó con la hija de Marina Nannis, Charlotte Caniggia, que acaparó el show con una maratón gay que armó con los hombres arriba de tacos aguja.


De todas formas, y luego de trascendidos sobre supuestas reuniones entre la ex pechocha y el dueño de Ideas del Sur, ella habló públicamente negando todo. Fue mediante Twitter, donde le dio espacio, incluso, al humor.


      Embed

      Embed