*

- 12 de julio de 2012 - 12:50

Revelan todos los retoques que se hizo Charlotte

El cirujano Cristian Pérez contó todas las intervenciones estéticas que le hizo a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Además confesó que atiende a toda la familia y que le pagan los viajes a Marbella.
El cirujano Cristian Pérez Latorre fue como invitado al programa "Desayuno Americano", donde contó todos los retoques estéticos que le hizo a la hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, en la frente, los pómulos, la boca y el mentón.

Para m Charlotte Caniggia no es muy linda, y si no estuviera operada sera un toque ms "bonita". No s, me da un poco de asco esa mujer.

@Iancip - hace


"Buscamos naturalidad en este rostro, es una chica muy joven. Le hice labios más sensuales, más carnosos. Angulamos más la cara con un poco más de pómulos y un poco más de mentón. Yo suelo colocar un material natural que permanece en el tiempo, Hidroxiapatita. Y una gotita de Bótox en el entrecejo", reveló Pérez Latorre.

RT @RadioTKM: Charlotte Caniggia es fina o grasa? Qu cosas son de grasa para vos? Comerse un pancho con papas? Salir con... http://t.co/iyD0C5XS

@loveyoumelove - hace


El médico atiende a toda la familia Caniggia y le pagan viajes a Marbella para realizar todos los pedidos estéticos."Me dan todo y hasta me hospedan para que vaya a atenderlos", agregó y confirmó que a Claudio Paul Caniggia le hizo un implante capilar.

"Quiero aclarar que Mariana no tiene Bótox, a ella le hice un implante de células madre", puntualizó sobre la reina de las botineras.

Más allá de las intervenciones, Charlotte también se cambió el color de pelo de castaño a rubio y se puso lentes de contacto verdes.  

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota